¿Sin planes para el fin de semana? Ven a vivir la Noche del Axolotl en el Museo del Axolote

0
Noche del Axolotl museo del axolote horarios costos fechas información

El Museo del Axolote se prepara para la quinta edición de la Noche del Axolotl, un evento de carácter biocultural dirigido a familias que resalta las costumbres mexicanas y busca fomentar la conciencia acerca de la protección y preservación de los ajolotes en México.

La organización Axolotitlán, fundadora del Museo del Axolote, continúa desempeñando su importante labor de promover el cuidado y la conservación de este sorprendente anfibio, que constituye un elemento fundamental de la riqueza cultural de México. El ajolote (Ambystoma mexicanum) es una especie sorprendente que forma parte de la biodiversidad y ostenta un estatus emblemático en el ámbito nacional.

Las actividades de la Noche del Axolotl en el Museo del Axolote

Los días 27 y 28 de octubre, en colaboración con expertos, se llevará a cabo un tributo a una de las festividades más significativas de nuestro país: el Día de Muertos. Este evento estará repleto de manifestaciones artísticas, como teatro, danza, música en vivo, performance, y talleres.

donde celebrar el día de muertos en cdmx

Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de degustar auténticos platillos mexicanos, explorar recorridos guiados y participar en un concurso de disfraces. Todo esto está diseñado para que los asistentes puedan disfrutar de esta celebración en compañía de esta fascinante especie.

Es importante resaltar que, a través de estas actividades, el museo busca promover la concienciación acerca de la importancia de preservar tanto a los ajolotes como su ecosistema, involucrando a los visitantes en diversas dinámicas.

El evento dará comienzo a las 18:00 horas y es adecuado para todas las edades.

Noche del Axolotl museo del axolote horarios costos fechas información

La Noche del Axólotl en Museo del Axolote

Lugar: Avenida Prolongación 5 de mayo 521, 2do Parque las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México

Fecha: 27 y 28 de octubre de 2023

Cita: 18:00 hrs.

Precios por día:

Adulto $150

Niños $100

CUPO LIMITADO

Para compra de boletos puedes escribir a las redes sociales oficiales de Axolotitlán, puedes escribir al correo contacto@axolotitlan.mx o llamar al 55 7898 7876

Te puede interesar: Pingüinos, algunos datos que no conocías de esta increíble especie

cinefans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *