Patos, la nueva película animada que debes ver en estas vacaciones

0
patos pelicula fecha de estreno donde verla opiniones informacion

Las vacaciones decembrinas ya están a la vuelta de la esquina y es la ocasión única para ir planeando nuestras actividades como, por ejemplo, ir al cine. Si tú, como nosotros, eres fan de los animales, entonces ve haciendo planes para ver esta nueva película de animación que nos cuenta una divertida historia que, además, está llena de lecciones de vida, comenzando por el hecho de que siempre es bueno salir de nuestra zona de confort. Nos referimos, por supuesto, a la película Patos.

¿De qué se trata la película Patos?

Una familia de patos, convence a su padre sobre protector de que se vayan a disfrutar de unas buenas vacaciones, mientras intentan migrar desde Nueva Inglaterra, a través de la ciudad de Nueva York, y a las Bahamas.

patos pelicula fecha de estreno donde verla opiniones informacion

Producida por Illumination, la misma casa que nos ha traído magníficas películas como Minions y distribuida por Universal Pictures, la película Patos está dirigida por Benjamin Renner la cinta Patos presenta las voces de Kumail Nanjiani, Elizabeth Banks, Keegan-Michael Key, Awkwafina y Danny DeVito en su versión original

A Renner, que anteriormente había dirigido películas animadas tradicionales, se le encomendó la tarea de adaptar su estilo de dibujo simple para una película animada por computadora.

Para Migration, que es como realmente se llama la cinta Patos, Renner explicó que se inspiró en animales naturalmente expresivos en la naturaleza para crear personajes que tienen rasgos claramente expresivos en sus diseños. También señaló que el tono de la película se volvería cada vez más tenso a medida que avanza la historia. Patos llegará a las salas de cine en México este próximo 14 de diciembre.

Te puede interesar: Costalegre, Jalisco: Un santuario para la conservación de las tortugas marinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *