6 geniales películas de insectos que puedes ver en streaming

0
mejores películas de insectos

Para los amantes de las películas bellamente realizadas y sobre todo con contenido y una bella enseñanza para todos los públicos, te traemos en esta ocasión seis películas donde los protagonistas son insectos. ¿ya las viste? Te traemos 5 películas de insectos que no te puedes perder

Bichos: Una aventura en miniatura

Producida y distribuida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Dirigida por John Lasseter, esta película animada sobre insectos está levemente inspirada en la película Los siete samuráis, del director Akira Kurosawa. La cinta cuenta la historia de Flik y cómo se ve obligado a ayudar a su comunidad de unos abusivos saltamontes que amenazan con llevarse toda su cosecha.

¿Dónde la puedes ver? Está disponible en Disney+

 

Antz (Hormiguitaz)

Producida por Dreamworks Animation es una de las primeras películas animadas enteramente por computadora. En su versión original, los actores Woody Allen, Sharon Stone, Jennifer Lopez, Sylvester Stallone, Dan Aykroyd, Anne Bancroft, Christopher Walken y Gene Hackman se encargaron de aportar las voces de los personajes, incluso algunos de ellos tienen similitudes faciales con los actores que interpretaron sus voces (como Stallone y Walken). Z es una hormiga neurótica e insegura que forma parte de una colonia de millones de hormigas. Nació siendo un obrero y se queja constantemente de su labor, dando pie a una aventura donde la búsqueda de su propia identidad lo confrontarán con múltiples situaciones y peligros que lo harán crecer como persona… y como insecto.

¿Dónde la puedes ver? Está disponible en Claro Video

 

Bee Movie

Se trata de una película animada en 3D, dirigida por Simon J. Smith. La trama gira en torno a la vida de una abeja recién graduada en la universidad que no se cree abeja de colonia, y sin decidirse por un trabajo, se va de su colmena para encontrar un objetivo y de esta manera crearse una identidad propia, encontrándose en el camino con personajes peculiares que lo harán reforzar su actitud.

¿Dónde la puedes ver? Está disponible para compra y renta en Apple TV y en Netflix

 

Cinco películas de insectos que puedes ver en streaming

Microcosmos

Se trata de una película documental de 1996 dirigida por Claude Nuridsany y Marie Pérennou es, principalmente, una grabación de un conjunto de detalladas interacciones de insectos y pequeños animales, sin comentarios y con música de Bruno Coulais. Los realizadores, dos biólogos y entomólogos inicialmente profesores e investigadores en la universidad Pierre y Marie Curie de París, dedicaron dos años al diseño de cámaras, robots y material de iluminación específicos para la filmación de Microcosmos. El rodaje duró tres años, el montaje seis meses y la experiencia para quienes la vean, toda la vida.

¿Dónde la puedes ver? Está disponible en Claro Video

 

Las aventuras de la abeja Maya

Es una serie animada de televisión japonesa producida por Nippon Animation Co., Ltd. en 1975. Está basada en el libro del escritor alemán Waldemar Bonsels, publicado en 1912, y recrea las aventuras de una abeja llamada Maya. La historia se centra en las aventuras de Maya, una joven abeja inquieta, aventurera y preguntona, así como de la forma que tiene de desenvolverse en un entorno plagado de todo tipo de insectos y demás bichos. Maya es enviada por la abeja reina a buscar polen para su colmena. Esa tarea la realiza junto a su inseparable amigo (y también hermano) Willi el zángano.

¿Dónde lo puedes ver? Todos los episodios están disponibles en Youtube.

películas de insectos que puedes ver en streaming

The Ant Bully (las aventuras de Lucas)

Tom Hanks es el productor de esta genial película de animación, dirigida por John A. Davis, que narra la historia de un chico tímido de 10 años llamado Lucas Nickle, que se acaba de mudar a un nuevo barrio, no tiene amigos, por lo que es el objetivo de todos los abusivos locales.

Lucas, quien siempre se desquita atacando el hormiguero que existe delante de su casa, un día recibe una dosis de su propia medicina cuando su altura disminuye y va a caer justo en el hormiguero. Te recomendamos verla en su idioma original que cuenta con las voces de grandes estrellas como Julia Roberts, Paul Giamatti, Nicolas Cage y Meryl Streep ¡Casi nada!

¿Dónde la puedes ver? Está disponible par compra y renta en Apple TV o bien en Amazon Prime y HBO Max.

También te puede interesar: Insectos, datos insólitos que no conocías del grupo animal más numeroso y diverso del planeta

Cinefans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *